sábado, 3 de agosto de 2013

31 de Julio de 2012

-Mejor-

"Si todo lo que construimos
en algún momento lo perdemos…
Tal vez sería mejor
sentarnos a esperar el momento,
callarnos y quedar sin aliento...
Tal vez sin actuar;
sin pensar,
todo cae así en su propio lugar...
¿Pero qué es de una persona
que se niega a actuar?
Cuando el instinto nos pide eso
ACTÚEN
¿Qué es de una persona qué no se quiere levantar?
¿Es la persona que veo cada mañana al espejo?
Silenciosa pero triste y gritando por dentro.
No hay más qué pensar,
más que en el vivo recuerdo
de no poder tocar el cielo;
y de que con un dedo no puedo,
en mi sano juicio
tapar el sol...
¿Y qué si mañana mis manos llegaran al cielo
y mis dedos taparan el fuego
del sol?
¿Y cómo se sentiría la vida si le juego una mala partida?
Tal vez del sin sentido
me nutro...
Tal vez de eso se trata
mi corta existencia;
partir,
rompiendo silencios,
sin callar mis recuerdos...
Lo inesperado sobrepasando
a lo ya planteado...

No es sencilla la vida
y menos siendo así.
¿Pero qué más da?
Si tapo al silencio,
que me cubre en cada destierro;
si callo por convicción
y no por demostración…

Si así es que soy yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario