miércoles, 5 de febrero de 2014

Tratando de creer

"Mis mañanas están cambiadas
aún no siento si me acerco al bien o al mal.
Me han regalado un misterio
pues no hallo verdades en mis adentros.
Extrañaba tanto ser yo
que me olvidé de cómo llorar.
Esperaba tanto este amor
que ahora no recuerdo el perdón.
Se me queman las heridas
que aún tienen paso en mi ser;
veo cada cicatriz como si fuera el ayer.
Me veo al espejo en mi mundo sin fe
y me doy cuenta de todo lo que no sé.
En el reflejo la mentira es más inmensa 
que la verdad que me profesas,
no te culpo, no tengo certezas.
Sola en el espacio
intento recordar tus palabras de cristal.
Me convenzo de que tus palabras
me erizan la piel.
Solo consigo mentirme en la cara,
quedarme sin aviso,
caer del precipicio."

Carolina Franco Bitancurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario