sábado, 25 de octubre de 2014

Cosas del corazón

"Se sentía como calor en medio del invierno 
mientras nuestros corazones eran mentirosos. 
Sentíamos como si el cielo descendiera a nuestros pies. 

Y maté tu recuerdo para poder creer 
y maté éste amor para poder renacer. 
Y como casi nunca te recuerdo 
me veo envuelto en desengaño. 
Y como casi siempre te deseo 
me envuelvo en otros brazos. 

Para sentirte cerca conjuré el hechizo 
que hizo menos gracia al infierno que al cielo. 
Y para quedarme con tu cuerpo 
sostuve una flecha en mi alma sin pena. 

Y destrocé las paredes que dejaste en pie. 
Y tiré tus recuerdos y los estuve barriendo. 
Y me entristecí de nuevo y apagué las luces 
aunque estuviera despierto. 

Todo me recuerda y todo me hace olvidar. 

Y en el frío mi compañía se hace irregular. 
Y sufro y lloro y después me arrastro a carcajadas. 
Porque el amor aparece y desaparece 
dependiendo de nada y sostenido en todo. 

Porque mi pena se queda 
y soy yo quién se hace el café. 
Las noches a veces son mágicas
y las mañanas penosas. 

Aunque te extraño te voy a perder. 
Y aunque ya no te amo algún día te puedo querer."

Carolina Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario