martes, 27 de septiembre de 2016

Solo vos...

"Caminaba lento como con pesadez 
para alcanzar esa cosa que no sé que es. 
Caía despacio como en un remolino sin fin, 
me mojaba de a poco las puntas de los pies.
Me estrellaba en el espacio entre ser y no ser, 
me inundaba lento todo mi desagradecido ser. 

El freno fuiste vos, 
me paraste en seco el corazón. 
Estoy sentada en una nube y no me quiero caer, 
y cuando todo se derrumbe dejame seguir acá, 
atada a tus manos, esas que solo saben dedicarme amor. 
Y cuando todos se vayan 
no quiero que te vayas vos. 

Permanecer, aguantar, 
eso es todo lo que necesitamos.
Y aunque peco de imperfecta, 
y tengo claro que no soy la mejor 
te aseguro que nadie, 
ni en este mundo ni en el próximo, 
te va a amar tanto como te amo yo."

Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario