domingo, 17 de marzo de 2013

Extraño es el olvido...

¿Cuántas veces dije te extraño?

Cerrando los ojos para recordar un poco más de tu rostro, una imagen que me lleve a lo infinito de tenerte cerca, solo una última vez.

¿Cuántas veces me dijiste "te extraño"? 

Tantas ganas de salir del infierno, sin mover ni un solo dedo.

Las horas que malgasto echándote la culpa por  escapar de la realidad, sin darme cuenta que es mejor olvidar que seguir recordando cosas que ya no van a pasar, no van a volver...

Sumergiéndome en éste frío que me lleva al vacío.

Es verdad que te sueño todas las noches, que mis ojos quieren encontrarte, bajando la escalera, viéndote entera...

El mundo que cambia, me hace cambiar; pero ¿cómo se logra el olvido sin saber olvidar? ¿cómo se ve el sol brillar cuando no hay libertad?

Cuando la luna se sumerge en tus pupilas juro que te veo eterna, inmensa como el tiempo que nos separó. Y entre las estrellas que me acunaban veo un manto de dolor, que nubla mis ojos así como tapa mi voz...

Decir te extraño no es suficiente para el encanto de las luces en ésta tétrica casa, que me confunde con la nada.

Hoy tengo frío lectores... Necesito ese abrazo...


Carolina Franco Bitancurt-

No hay comentarios:

Publicar un comentario