miércoles, 6 de marzo de 2013

Not too cold

Cuando de hablar se trata a mi me sobran las palabras, pero a veces me siento arrinconada, me dejan agónica estoy en la ratonera y no hay ratones solo espejos.
Hay un momento en el que comprendo, ser yo misma es quién deseo ser, siendo todo lo que alguna vez se fue y todo en lo que hoy en día he de creer.
Se puede extrañar la sensación del fin del mundo?... No lo sé
Pero hoy siento que puedo tenerlo todo, todo y más...

"Mérito de la belleza 
y yo no soy así de compleja;
mucho menos perfecta.
Susurran en mis oídos
tus labios sin sentido.
Yo creo en lo imposible
y te encuentro en mis raíces.
Frialdad, agonía y 
más tonterías,
hoy se desvanecen
en tus pupilas.
Y como anhelo tus besos.
Y como lloro tus ausencias.
Y como caduco en la espera.
Mas espero, 
porque por esperar 
no me vuelvo tan vieja;
menos sabiendo
que mañana te veo..."  Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario