lunes, 11 de noviembre de 2013

Un sorbo de realidad

"En el cielo donde las estrellas mueren lentamente,
y en la tierra donde nos llenamos de silencios,
yo busco cada pedazo de mi triste corazón.
Corazón que duele cada que pronuncio su nombre.
En la miseria donde me encuentro
un sorbo de paz me trae realidad.
Con la sangre entre mis dedos
soy esclavo de tus inciertos.
Arruinando cada sentido
como si eso se me fuera permitido.
Viendo a través de los rotos cristales
que susurran pánico en mis oídos.
Imploro cada mañana reconocer
lo que hay en el espejo, 
y me deshace en pensamientos
de lo que jamás seré;
de las miserias en las que me convertiré.
Y entre lágrimas recuerdo
que cada palabra fue dicha
con el más espeluznante silencio.
Y en el terror de convertirme en vos
me recuesto cada noche,
para que mis insistentes pesadillas
no me dejen olvidar."  
Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario