domingo, 8 de diciembre de 2013

Desde el fondo.....

No quiero arreglar el desorden que crece en mi interior, porque se que mañana llegará a ser peor. solo pretendo caminar, seguir...
Sabes como cuesta despertar tras vagas horas de sueño en pesadillas infinitas, desesperar cada mañana si no me tomo esa pastilla, implorar al cielo que la vida me ayude al menos hoy...
El poder de la mente no se compara con el poder que en mi ejerces.
Como duele cada día, cada intento, cada pérdida de mi tiempo.
Volver a eso, sentir que te pierdo una vez más de entre tantas.
Sabes que cada palabra te va destinada. 
Y aún permaneces en ese lugar, sin saber pensar, permitiéndole al tiempo que te deje moldear.
Y mi alma condenada a la miseria te busca para hablar, mas no quedan palabras, esas se las llevó el dolor que estranguló tu amor.
Acá estoy, implorando aire para sobrevivir otro día; y ahí estás, riendo como si nada mientras me caigo a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario