domingo, 15 de diciembre de 2013

Intento comprenderte

Estoy segura de mis inseguridades,
pero buscarte me hace aún mas errante.
Cambias tus caminos 
y ahora apareces y desapareces 
como luz que deja destellante fulgor 
y desaparece entre la oscuridad de la noche más intensa.
Yo recorro tus caminos
y me vuelvo para llorar otro rato.
Siento que no hay derecho
para llorar siendo escuchada,
por eso cuando las luces se apagan
mis ojos son asaltados por las lágrimas.
Y no importa el estado en el que estoy
solo intento escuchar
porque tal vez encuentre alguna razón,
o al menos tu rostro se me acerque
con verdades infinitas,
o esas mentiras en las que doy vueltas
desde hace ya algún tiempo.
Será el mejor de los intentos
combinar tu huida con mi llanto.
Sería más que un sueño
esperar algo más,
pero creo que a veces 
mil no son las suficientes oportunidades;
o al menos intento que mi corazón se convenza
de que tenías tus razones,
yo todavía no lo sé...

Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario