viernes, 31 de mayo de 2013

La poesía y una gran noticia


Estoy poética y no lo puedo evitar porque así soy ...

"Quiero que en tus manos se calienten las mías, que en el silencio de tus labios se pierdan los míos y que en tus besos caigan los míos... 
Quiero ver las noches en tus ojos caídos del cielo, y que importa la razón, no importa ni el perdón...
Solo quiero ver tus ojos rogando que me quede, una vez más, haciéndome sentir especial...
Quiero que tus mejillas vuelvan rojas a las mías, y que entre sábanas terminemos, tu y yo, enredados en la misteriosa ciudad que nos mira mal una vez más..."

Carolina Franco Bitancurt


Una noticia hermosa llega a mi computadora, mi segunda convocatoria de Editorial Rosario me invita a participar del libro de Autores independientes 2013... El año pasado arrasamos con "Tierra de escritores", qué nos deparará éste año maravilloso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario