jueves, 25 de julio de 2013

1 de mayo de 2012


Hacía tanto tiempo que no teníamos tiempo. 
Verte como te vi y que estemos como estemos, no es tu culpa tampoco es mi culpa.
No es culpa de nadie.
Pero verte triste es ver mi mundo derrumbarse, porque si vos caes caigo contigo.
Sos el único hombre por el que valen la pena cada una de mis lágrimas, porque para vos soy una de las tres por las que tus lágrimas que valen la pena.
Sos ejemplo viejo, gracias por darme todo lo que me das. Por estar conmigo cuando todo estuvo mal, por estar conmigo incluso cuando tu vida es un desastre, hoy por lo menos podemos compartir ese desastre. 
Porque sos el único que al fin y al cabo nos sostuvo cuando nadie más pudo.
Si tuviera que elegir no elegiría cambiarte sino poder aprovecharte mejor.
A tu manera me haces desesperar, pero no desesperes es normal.
A tu manera me haces rabiar, pero no te preocupes era de esperarse.
A tu manera me haces feliz,
porque haces lo posible yo también quiero hacerlo contigo.
Pa, vos me enseñaste que en la vida nos tenemos a nosotros, y siempre vos, siempre para nosotros.
Aunque el mundo te tire vos te levantas, quiero volver a verte reír, quiero estar ahí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario