viernes, 5 de julio de 2013

Persiguiendo éstos pasos errados

'I wish that you could show me love'- TATU

Es delicada la manera en que las cosas funcionan; yo camino pero no sé aún cuál es mi sentido, pero sigo persiguiendo algo que no creo que exista y sonriendo al vacío que deja la vida.
Cada paso es un espacio en blanco, algo tan vacío como ésto que llevo en mi pecho. Tan insegura como la primera vez, y tan estúpida como ayer.
Perseguir cosas que no existen, perseguir sin sentidos que me nublan la mirada, solo recuerdo que antes lo lograba; y ahora, en la nebulosa de no sentir ni mis dedos sobre los tuyos. Caminando como si solo se pudiera hacer para adelante, recuperando cada paso que antes supe dar hacia atrás, pero dejando en nada todos los que ya caminé.
¿Para qué?
Siento que no entiendo éste pecho, cada latido se hace más estrecho, es como mi camino hacia la redención, a lavar mis pecados para renacer en un nuevo ser, limpio, pulcro...
Como si se pudiera!
Las batallas que antes no ganaba ahora no se como perderlas, y sigo porque igual no comprendo el precio de seguir hacia atrás...

Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario