domingo, 29 de marzo de 2015

A mi musa sin amor

"Ésta tortuosa forma de escuchar su recuerdo 
agitando sus alas para verme despegar. 
Quedándose sentada para verme partir 
y con otras personas escucharme sonreír. 
Ésta tortuosa forma 
de extirparle las palabras a través de su alma. 
De rogarle atención sin pedirle perdón. 
De quererla de a poco pero sin quererla. 
De amar sin sentir amor. 
Ésta tormenta de desilusión 
que quiero que tengas de mí. 
Y aunque llegara a decirte mi amor, 
que las musas son musas y no son del corazón. 
Aunque te dolieran mis palabras 
y te torturaras en tu cama. 
Aunque te diga a gritos 
que no soy encanto 
que no vengo del Cielo. 
Aunque te rompan la cara, 
detrás de éste frío, 
todas las palabras que esperabas no te dijera. 
Aunque sintieras que vas a morir. 
Aunque atribuyas encantos a mi alma 
que bien sabes no se merece. 
Aún así, mi segunda vida. 
Aún así, sin mi amor no te vas a morir. 
Aún en éstos momentos estás mejor sin mí. 
Aunque dentro de muchos años 
mires al espejo y te veas en mí. 
Aún así, sabes que el amor es así,
un desgraciado ladrón que no se excusa ante nadie."


Carolina Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario