sábado, 28 de marzo de 2015

Lentamente

"Lentamente hundo mis recuerdos, 
me sumerjo en su pecho. 
Lentamente desentierro sus encantos.
Quiero ser dueña de sus manos, 
de sus labios.
Dueña de sus ojos, de sus lágrimas.
Lentamente hasta hacerme con su alma.
Quiero ser todo lo que lamenta, 
todo lo que desea y no cuenta.
Lentamente sin restricciones.
Quiero conocerlo
hasta llegar a tenerlo.
Como capricho que se ha vuelto necesidad, 
quiero ser yo su necesidad.
Que despierte pensando en devorarme, 
que lamente no dormir a mi lado.
Hasta ser suya pero mía 
y que sea mío siendo suyo.
Rompamos todas las reglas 
que para enamorarse existe la oscuridad.
Lentamente enredados entre las sábanas, 
hasta que por fin un día 
llegue a sentir que lo quiero, 
hasta lograr sentir que le amo.
Desgarre mi alma, áteme lento.
Que pretendo primero llegar a ser su Infierno
para después regalarle el Cielo."

Carolina Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario