domingo, 20 de enero de 2013

Cosas para contar...

Soy yo, ésto es lo que soy, y soy porque convivo con  éste vacío ser. Escribo desde que tengo memoria, hay muchas cosas increíbles en la escritura, supongo que es  difícil verlas sin antes sentirlas. Tengo 18, amo la música, soy un cero pero me conformo en éste mundo de números; porque al fin y al cabo todos somos un número. Somos parte de la sociedad. 
Amo la inspiración de mis penas, pero más desearía ser feliz completamente; porque al fin y al cabo ¿de qué sirven mis mil poemas? ¿de qué sirven mis cientos de relatos? si me falta lo que muchos anhelan. 
Solo soy yo y una página en blanco, pero una página maltratada.
Soy un libro abierto en éste mar de sueños. 
Creo que las `personas son un asco un asco completo'-
Que suerte ser distinta, no tengo necesidad de ser como el resto.
Me he propuesto escribir mi propio libro, es por eso que ya no publico mis obras en Internet (obras, así les dice la gente y me conmocionan)...
En fin éste es el primero de mis mil procesos...
Estoy buscando una editorial, aunque ya tengo la editorial perfecta necesito recopilar mi material. 
Hoy empiezo mi cuarto blog, pero éste no va a ser de poemas más bien de mi proceso literario, de cómo yo me convierto en eso que deseo.
Faltan muchos caminos por recorrer pero espero hacer lo correcto para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario