miércoles, 23 de enero de 2013

Queridos lectores...

Trascendiendo ésta vida, como dura un cigarro, oscuro dependiendo de quien lo fume.
Estamos cerca de convertirnos en el aire más viciado y él y yo vamos de la mano. Me ilumino y escribo. 
Queridos lectores aquí me encuentro en la mitad de la nada buscando no sé qué, encontrando todo lo que jamás hallé.
Queridos lectores éste mundo tan desconocido para mi me ha estado iluminando, he recibido noticias de allá, mis soles en Montevideo crecen a cada momento yo las extraño con cada respiro.
Queridos lectores éstas son mis vacaciones del mundo, salvo por llamadas o mensajes yo me comunico con el mundo, y ahí está el internet que se tuerce cada dos por tres.
Queridos lectores desde el otro lado del silencio les mando saludos.
Esperando que me lean como cada letra escrita previamente.
Queridos lectores desde el fin del silencio les deseo buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario