miércoles, 30 de enero de 2013

Eso que llaman amor...

Me di cuenta de que a veces las pequeñas cosas que los demás hacen por nosotros se nos alegra la vida, o al menos por un rato.
Hoy no sé muy bien cómo hablar, ayer hablé con una amiga que me dijo que en su diario escribía de amor, tal vez debería intercalar un poco mi historia o al menos contarles lo que pienso de eso.
Bueno, AMOR...
Es algo raro en mí hablar de ésto porque nunca creí en el amor "AMOR"; siempre sentí que era algo demasiado idealizado, algo que no era para mí...
Ya sé, hoy en día estoy comprometida, es como bastante para alguien que no cree o no creía en el amor ¿Verdad?
Bueno paso a contar que todo lo que he vivido con ésta persona me ha hecho "enamorarme", hoy supongo que creo en el AMOR pero solo porque me enseñaron a amar de verdad.
Creo que el amor en sí es más bien la atracción (no solo física) por la otra persona, y la verdad es que sinceramente el creer o no en el amor es demasiado relativo, yo ya no sé si creo en esa idea que tiene el mundo de lo que es el amor, pero sí se que creo en ÉL, y estoy segura que también él cree en mi.
Tal vez las cosas marchen mejor de lo que uno espera cuando no está a la expectativa de que las cosas pasen.
Yo nunca creí sentir todo ésto que siento, pero hoy lo siento... Y se siente lindo <3


Y bueno esto random, tan cursi que he escrito es lo más cursi que puedo escribir por alguien o por algo...

P.D: Amiga me hiciste pensar MJ jajaj Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario