domingo, 3 de febrero de 2013

A pesar de todo

Hoy muchas cosas vuelven a ser como antes, y a pesar de todo me agrada la idea de tenerte cerca, extrañaba abrazar a mi mejor amigo dándome fuerzas para no abandonar, para seguir mis sueños cueste lo que cueste.
A pesar del tiempo la amistad no se ha desgastado se ha reforzado, es fácil darse cuenta lo mucho que te necesitaba. Jamás hubiera podido hacer muchas cosas sin vos, incluyendo mis blogs, incluyendo mis palabras sin sentido.
Es difícil estar en el medio, extrañar y ser extrañado...
Hoy el mundo pide que me ponga las pilas y eso es lo que voy a hacer, intentar seguir adelante aunque me cueste todo, por el simple hecho de que al final de éste camino pedregoso voy a encontrar todo lo que quiero.
Al final de éste camino se encuentra ese libro que anhelo, cada vez estoy más cerca de conseguirlo, y es todo gracias a personas como vos que no me han dejado hundirme.

Lectores; hoy siento un avance, es algo bastante más interno siento que por primera vez en mucho tiempo creo en mí....
A pesar de todo algo adentro cree que lo voy a conseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario