lunes, 11 de febrero de 2013

Ánimo

Me pregunto por qué la luz es intensa y yo por dentro me estoy consumiendo. 
Debe ser algo en la Tierra, o algo que me provoca el Sol...
Será que hace mucho no veo sus ojos?
Me gustaría que entendieran (lectores) no soy una persona demasiado cuerda, es más proclamo mi locura públicamente...
Si me expreso mal y digo que extraño sus ojos será que también debería decir que extraño su personalidad, su inmensa grandeza... 
La certeza de mis labios gritando que la extraño es más poderosa que cada neurona mal hecha.
Ella...
Y yo sin embargo me quedo sentada, no ve a caso éste fatídico cambio?
Cuando la vean allá del otro lado díganle que le regalo dos flores, una viva y una muerta. Una para su parte débil (la muerta) y otra para la persona que añoro cada día más (la viva).

Yo no tengo posesiones y sin embargo deberían coincidir conmigo en que al menos poseo mis palabras...

Será el seguir hacia adelante lo que me asusta?

O será no poder tomar tu mano para que me guíes otro rato?

Pocos ánimos en mi tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario