viernes, 8 de febrero de 2013

Del otro lado

Hay algo que no se puede salir de mi cabeza... Ayer estaba tan nerviosa, es que aún no creo como pasan los años, ayer iba a la escuela y hoy estoy pisando la Facultad... Es esa sensación de no se dónde estoy parada, ¿Cómo pudo todo pasar tan rápido?
Los tiempos, eso es lo que me preocupa, no poder tener tiempo de escribir, tener que despegarme de éste sueño loco de escribir y que me lean...
Y miro para atrás y me doy cuenta que estoy creciendo, y que todo pasa tan rápido, que la vida no se frena hagas lo que hagas avanza como las nubes, es muy impredecible...
Y lo que intento decir es ¡¡AYUDAA!!
Porque estoy del otro lado...
Porque el otro lado no sé si me gusta tanto, ser pequeña era divertido... Ahora no sé dónde estoy parada...

"Todo se torna de colores opacos
y yo me quedo en el medio,
viendo como los tenues tonos
magenta y azules
que crispan las nubes.

Me quedo en el medio
de un cigarro y una botella de alcohol.
Me quedo con la sensación
de haber perdido
toda esa inocencia
que mis ojos veían tan cercana..."

Carolina Franco Bitancurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario