martes, 12 de febrero de 2013

El día de los enamorados...

Hola Lectores...

Bueno me veo bastante obligada a hablarles del "Día de San Valentín"...
Voy a empezar diciendo, respetuosamente para todos aquellos que creen en el "AMOR" (así con todas sus letras), dos cosas:
Primero- Si crees en el amor tanto como yo... Estás muy jodido.
Segundo- Si realmente crees en el amor... NO leas ésto disfruta del día.

Bien ahora sí, Amantes del mismo tipo de amor que yo:

Seguramente se estén preguntando algunas cosas...
Quién era San Valentín?
Por qué el amor esta tan idealizado?
Por qué estoy jodidamente enamorada?...

Bueno la última pregunta es mía...

Lo primero es que sinceramente no me importa quién era éste Hombre, y ese día me parece un día como cualquier otro.
El amor idealizado, es que la sociedad no tiene cosas más importantes de las cuales ocuparse entonces surge ésto de la idea del Super-amor... Cierto el amor existe, pero no creo que hoy en día la palabra Amor sirva de algo, si todos la dicen como si fuera cualquier cosa... Cero respeto por los sentimientos, por suerte no soy nadie para juzgar...
Bueno me encantaría que éste estúpido día no existiera...
-Sí, los chocolates son buenos pero no tanto...
-Las flores, mal!! Por qué matar a una pobre planta??? Si al final se marchitan y quedan espantosas...
-Las demostraciones de afecto, en lo personal les dejaría un buen consejo " Dejen el tarro de miel en sus casas, nadie necesita verlos" ..

Y ahora mi pregunta mortal... No puedo ser hipócrita y decir que no creo en el amor (pero en ese sentimiento de verdad). Creo que si estás enamorado lo demostrás todos los días, no una vez al año...
Así que ¿por qué tanta ilusión con un estúpido día?

P.D: Ésto fue algo fuera de lo normal, algo diferente solo para no gritarles en la cara que DETESTO SAN VALENTÍN!!
Y no, No se puede preguntar el por qué, simplemente es así-

No hay comentarios:

Publicar un comentario